miércoles, 18 de noviembre de 2009

JUNTA DE ACREEDORES JUICIO DE QUIEBRA

Con fecha 11 de Noviembre de 2009, se realizó la Junta Constitutiva de Acreedores de la quiebra VHF INGENIERIA Y DERECHOS S.A., en la cual se trataron las siguientes materias:
1-El Síndico de Quiebras, procedió a informar sobre las gestiones realizadas por él, rindiendo cuenta, la que fue aprobada por la Junta de Acreedores, y se procedió a ratificar al Síndico Suplente don Enrique Ortíz D’Amico, como síndico definitivo.
2- Se fijaron como fecha de reunión de las Juntas futuras los terceros jueves de cada mes, a las 15:30 hrs, correspondiendo la primera de ellas, el día 19 de Noviembre de 2009.
3- Se eligió como Presidente Titular de la Junta de Acreedores al apoderado del Fisco de Chile don Cristian Huerta Bustamante y como Secretario Titular, al representante del Banco de Chile, don Max Vigneaux Ojeda.
4- Por unanimidad de la Junta de Acreedores, se acordó arrendar las instalaciones de la fallida, ubicadas en Cerro Sombrero y Posesión a la empresa COMPAX, por el plazo de 60 días corridos a contar de la suscripción del contrato. La renta de ascenderá a $15.000.000.- mensuales. Las condiciones de celebración del contrato, se discutirán en la próxima Junta.
5- Por unanimidad de los asistentes se acordó la continuidad efectiva, parcial del giro de la empresa, la que será administrada por el Síndico de Quiebras, por un año, comprendiendo la misma, exclusivamente, los bienes objeto del contrato de arrendamiento, acordado en la letra anterior. Los demás aspectos de la continuidad de giro se discutirán en las próximas Juntas.
6- Se solicitó al Síndico un informe respecto de un avenimiento celebrado por la fallida y Aguas Nuevo Sur.