miércoles, 18 de noviembre de 2009

ESTADO DEL JUICIO LABORAL

El día 11 de Noviembre de 2009, siendo las 8:30 hrs, tuvo lugar la audiencia de juicio en proceso laboral seguido por mis representados en contra de VHF INGENIERIA Y DERECHOS S.A. y contra de ENAP.
En esta oportunidad se ofrecieron los medios de prueba a presentar por las partes, por lo que hago presente que sólo ENAP y los trabajadores representados por mi, presentaron medios de prueba, ya que la demandada VHF INGENIERIA Y DERECHOS S.A., representada pro el Síndico de Quiebras, no presentó ningún medio de prueba y es más, prácticamente reconoció adeudar todas las prestaciones laborales demandadas.
ENAP, por su parte, negó rotundamente cualquier tipo de responsabilidad, solicitando oficios a METHANEX y a la I. Municipalidad de Punta Arenas, a fin de que estas entidades informaran que trabajadores de VHF, habían prestado servicios en sus obras.
Se fijó para la realización de la Audiencia de Prueba, el día 16 de Diciembre de 2009, a las 10:10 hrs., oportunidad en que se proseguirá con la tramitación del juicio, rindiendo además declaraciones los testigos ofrecidos por ambas partes.